HISTORIA DE GIRSA

Como muchas de las empresas en la actualidad fue iniciada, como un taller de herrería y soldadura en general. Y en la mitad de los años 90’s, alcanzaron la calidad requerida aquí en Navojoa. En las cuales durante Siete años fueron proveedores externos en el servicio de reparación de equipo de transporte como cajas secas, dolly’s y reparaciones menores a los tractocamiones. Así como a otras empresas. Lo anterior les permitió capitalizar experiencia en el manejo de diferentes aceros, aluminios y soldaduras.

Con la plataforma anterior, siguió la especialización en el segmento del trasporte de carga, y a mediados del 2005, decidimos dar un giro importante para convertirnos en fabricantes de cajas de volteo; pipas para el transporte de agua, Luego, de plataformas de diversas medidas, tanques de vacío, orquestas o equipos de lubricación y por último, la fabricación de volteos-semirremolques (góndolas) con capacidad de 24 y 30 metros cúbicos.

Lo anterior no se hubiera logrado, pero gracias a su capital humano, siempre dispuestos a dar lo mejor de sí mismos, encausando su energía a la creatividad e innovación nos ha permitido una solvencia para enfrentar retos que demanda un mercado más competitivo y complejo. Todo esto, en un ambiente de pertenencia y permanencia, permeando paso a paso valores como el respeto y dignidad, trabajo en equipo, solidaridad y responsabilidad.